SMARTPHONES | Noticias | 09 SEP 2015

Más potencia y prestaciones para la versión 2 de Wiko Lenny

Tags: smartphone
Wiko ha empezado a comercializar el smartphone Wiko Lenny 2 a un precio de 109 euros. La segunda generación de este modelo incluye procesador QuadCore de 1,3 Ghz, 8 GB de memoria interna, ampliable hasta 64 GB, 1 GB de RAM o tecnología IPS en su pantalla de 5 pulgadas, entre sus mejores armas.
Wiko LENNY 2
Redacción PCWorld

El teléfono incorpora un procesador QuadCore funciona a 1,3 Ghz y tiene arquitectura Cortex-A7, lo que unido a 1 GB de RAM, garantiza la perfecta ejecución de todas las aplicaciones. De igual forma, el nuevo modelo cuenta con 8 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar hasta 64 GB adicionales, mediante el uso de una tarjeta externa micro SD.

Integra la última versión del sistema operativo de Google, Android 5.1 que, entre sus muchas mejoras, permite sacar mayor partido a la batería gracias a las funciones de ahorro y de gestión del consumo, o proteger de una forma más segura el dispositivo.

LENNY 2 tiene una batería de 1800 mAh Ion-Litio, que ofrece una autonomía de 240 horas en reposo y de 13,2 horas (2G) y 11,7 horas (3G), en conversación. También viene equipado con acelerómetro, brújula, sensor de proximidad y GPS, además de Bluetooth 4.0, USB  OTG de alta velocidad y puerto USB 2.0,.

Por otro lado, al igual que la primera versión, Lenny 2 incorpora funcionalidad Dual SIM para utilizar de manera simultánea dos líneas de teléfono en el mismo terminal. 

Además, en cuanto a cámaras, cuenta con una principal de 5 megapíxeles con flash LED y zoom digital de 4x, y una frontal más potente que la primera generación, de 2 megapíxeles. Su pantalla de 5 pulgadas, con tecnología IPS, ofrece los mayores ángulos de visión posibles y unos gráficos mejorados, y hasta 16 millones de colores para reproducir.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información