SMARTPHONES | Noticias | 11 JUL 2008

Los usuarios hacen cola frente a la tienda de Telefónica en Gran Vía para comprar un iPhone

Ya desde las 6 de la mañana había algunos usuarios haciendo cola a las puertas de la tienda estrella de Telefónica en Madrid. A las 7.30 son más de 100.
Macworld

Los usuarios que quieran conseguir hoy su iPhone deben darse prisa. Al menos eso es lo que parece por la cola que ya a las 7.30 de la mañana hay a las puertas de la tienda estrella de Telefónica en Gran Vía, 28, recientemente inaugurada. Los usuarios hacen cálculos para averiguar si podrán salir hoy de este establecimiento con un iPhone en sus manos: "parece que habrá unos 200 terminales solamente, y que cada uno de los 60 empleados con que cuenta esta tienda se quedarán con al menos uno. Eso deja la cuenta en 140 terminales disponibles para los que esperan fuera". Eso sí, los que consigan su teléfono podrán salir de la tienda con él activado.

El secretismo que ha rodeado al lanzamiento del iPhone 3G en España ha sido tal que hasta ayer mismo no se dio la formación necesaria a los empleados de los Apple Center, según fuentes de uno de estos centros autorizados de Apple.

Ayer mismo se desvelaron las tarifas para el iPhone 3G (clic aquí para ver vídeo):

  • - Tarifa iPhone, por 15 euros al mes, que ofrece hasta 200 Mb de descarga a máxima velocidad, tras lo cual se reducirá.
  • - Tarifa iPhone Plus, por 25 euros al mes, en el que el límite es de 1 Gb antes de la limitación de velocidad.

ACTUALIZACIÓN: A las 10:00, con gran expectación en el exterior, Telefónica ha abierto las puertas de Gran Vía 28 y han permitido el paso únicamente a 50 personas. Aunque hay varios terminales expuestos la prohibición de tocarlos es absoluta. Mientras la gente que hace cola duda de que vaya a haber suficientes terminales para todos.

ACTUALIZACIÓN: A las 10:20 los mismos 50 clientes que entraron en la primera oleada siguen esperando su turno en la cola. Aunque hay 10 personas atendiendo, a Telefónica se le ha caido el sistema y no pueden activar los terminales, por lo que el primer comprador aún no ha podido salir.

En cuanto al número de unidades, Telefónica confirma que cuentan con 2.000 unidades en Gran Vía 28, y que el modelo de 16 GB sólo lo tienen disponible en blanco.

 

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información