SMARTPHONES | Noticias | 09 OCT 2015

Los usuarios de smartphones de Microsoft recibirán previsiblemente Windows 10 en diciembre

Si tienes un terminal móvil con sistema operativo con Windows Phone, tendrás que esperar para actualizarte a Windows 10 al menos hasta diciembre, fecha en la que Microsoft ha reconocido que el sistema operativo para teléfonos estará disponible, aunque no ha especificado la fecha exacta del despliegue de las actualizaciones.
Windows 10 Phone
Redacción PCWorld

Los nuevos smartphones de Microsoft, Lumia 950 y Lumia 950 XL, con altas prestaciones, llegarán en noviembre, al menos algunos mercados, según anunció Microsoft en su macro-evento de hardware de esta semana. Los teléfonos anteriores de la firma que trabajan con Windows Phone, sin embargo, no lo harán hasta finales de año.

Respondiendo a cuestiones en la página de Facebook que Microsoft dedica a los Lumia, la compañía ha confirmado que la amplia disponibilidad de Windows 10 en sus teléfonos móviles llegará en diciembre, sin que se haya adelantado el día exacto en el que comenzará el despliegue.

Para poder actualizarse al nuevo sistema, el dispositivo deberá tener el software Lumia Denim (versión 8.10.14219.341, o superior) y disponer de 8 GB de memoria interna disponibles. En el último recuento, realizado en julio pasado, 14 modelos de dispositivos Lumia se ejecutaban sobre esta actualización o podían descargársela.

De esos teléfonos con Lumia Denim, según PCWorld.com, los primeros que podrán conseguir Windows 10 Mobile son los Lumia 430, Lumia 435, Lumia 532, Lumia 535, Lumia 540, Lumia 635 (1 GB de RAM), Lumia 640, Lumia 640 XL, Lumia 735, Lumia 830, y el Lumia 930.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información