SMARTPHONES | Noticias | 13 FEB 2014

Los modelos Lumia 1520 y 1320 de Nokia, disponibles en España a finales de febrero

Los smartphones Lumia de Nokia, los modelos 1520 y 1320, estarán disponibles a partir de finales de febrero. Son los primeros Lumia con pantalla de 6 pulgadas y, además, incorporan la últimas prestaciones de Lumia Black, la última actualización para sus móviles con Windows Phone.
Nokia Lumia 1520
R. Alonso

Los dos terminales 4G, con formato de mayores dimensiones, están pensados para aprovechar al máximo el ecosistema Windows Phone y, con la pantalla de 6 pulgadas, agilizar cualquier tarea como navegar por Internet, editar documentos Office, ver películas, etc.”.

Ambos modelos, diseñados para un uso profesional y personal, disponen de una pantalla de inicio mejorada que añade una tercera columna de Live Tiles (iconos dinámicos) con las que el usuario puede acceder a su calendario, email, música, redes sociales, etc.- de un vistazo.

Con un precio de 679 euros (IVA incluido), el Lumia 1520 incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 800 y cuenta con una cámara PureView de 20 megapíxeles con estabilización óptica de imagen para obtener fotos nítidas incluso en la oscuridad, y una tecnología de zoom similar a la del Nokia Lumia 1020. Graba también vídeo en Full HD con un sonido absolutamente nítido y puro, debido a la incorporación de Nokia Rich Recording que, junto a cuatro micrófonos, ofrece una función de grabación en estéreo direccional para captar el mejor audio sin ninguna distorsión.

Su pantalla full HD ofrece una resolución de resolución 1080p de colores brillantes, lo que garantiza “una legibilidad excelente en el exterior”, explica la firma en un comunicado.

Por otra parte, el Lumia 1320, con un precio recomendado de 315 euros (IVA incluido), es un modelo con las funcionalidades de la gama alta de dispositivos Lumia, con procesador Qualcomm Snapdragon 400. Aparte de su pantalla HD de 6 pulgadas, es súper sensible al tacto para uso con guantes o con uñas largas,  y cámara de 5 megapíxeles. Su batería de 3.400 mAh permite una autonomía de hasta 21 horas en conversación (en 3G).

Como el resto de terminales de la gama con Windows Phone 8, incluyen aplicaciones como Nokia Camera, Nokia Storyteller o Nokia Mix Radio y, por supuesto, Microsoft Office predeterminado.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información