SMARTPHONES | Noticias | 17 MAR 2009

Los iPhone pueden mandar MMS... en Suecia

La compañía sueca de telefonía Mobispine, ha presentado una aplicación llamada iSendMMS para que los iPhone puedan enviar mensajes Multimedia según se indica en el blog de la compañía.
Macworld

La aplicación iSendMMS para mandar MMS desde el iPhone esta disponible en la AppStore y tiene un precio aproximado de 5,70 dólares, pero por el momento solamente funciona en Suecia y con los usuarios que dispongan de una tarjeta SIM de TeliaSonera (el operador que vende el iPhone en dicho país). Pero Mobispine esta sopesando la posibilidad de hacer que esta prestación este disponible en otros países, según Joakim Hilj, vicepresidente de ventas de Mobispine.

ISendMMS solamente permite en envío de mensajes MMS, pero tienen previsto añadirle la funcionalidad para también recibir mensajes de este tipo, según Hilj.

Para hacer esto posible, la plataforma Mobispine tiene que ser conectada con los sistemas MMS del operador, y esto se podría hacer cuando la API necesaria de Apple sea lanzada, confirmo Hilj en el blog corporativo de Mobispine.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información