SMARTPHONES | Noticias | 21 JUL 2011

Los edificios 3D llegan a Google Maps

Google ha anunciado la incorporación a Google Maps de los edificios en 3D de varias ciudades, entre las que se encuentran Barcelona o Madrid.
PC World

Con el lanzamiento de Google Maps 5.0 para Android, la compañía introdujo la posibilidad de inclinar los mapas al estilo de Google Earth y dar paso a una vista en 3D de los edificios. Ahora está opción llega a algunas ciudades europeas, de manera que, al mostrar esta vista desde cerca, aparecerán sobreimpresionados los edificios en 3D, lo que nos ayudará a orientarnos mejor.

No se trata de modelos 3D detallados, sino de una orientación básica que nos permite hacernos una idea de las dimensiones y la forma aproximada de los edificios, y que nos ayudará a reconocer donde estamos. Por ejemplo, las torres Kio, en Madrid, aparecen completamente verticales, en lugar de con su característica forma inclinada.

Los edificios son transparentes, y la vista se puede girar hasta encontrar la posición exacta, quedando tanto el giro como la inclinación reflejadas en la aguja de una brújula que aparece en la esquina superior izquierda.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información