SMARTPHONES | Noticias | 05 JUL 2011

Los BlackBerry llegan a Yoigo

Yoigo ha incorporado soluciones BlackBerry en su oferta de productos para sus clientes en España. La compañia ofertará tres terminales con servicio Blackberry disponible sin alta ni cuotas mensuales.
Network World
Yoigo ofrecerá BlackBerry Internet Service para todos sus usuarios, una solución fácil de usar, práctica y de bajo coste, según el operador, que provee a los usuarios con acceso a Internet y acceso a través del smartphone BlackBerry a 10 cuentas de correo corporativas y personales. También ofrece acceso a un amplio catálogo de aplicaciones en BlackBerry App World.

Yoigo ofrece los smartphones BlackBerry Torch, BlackBerry Curve 3G y BlackBerry Curve 8520, disponibles a partir de cero euros. El servicio BlackBerry estará disponible sin cuotas de alta ni mensuales, independientemente de la tarifa de contrato o tarjeta, siempre que incluya datos:  La del Cuatro o bien  La del Seis, La del  Ocho y la del Cero contratando un Bono Internet 8 o 15. También estará disponible con las Tarifa de Internet para Llevar de Contrato.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información