SMARTPHONES | Noticias | 07 MAR 2015

Lo mejor en smartphones y tablets del MWC 2015

También te puede interesar:
Durante el Mobile World Congress se realizaron anuncios de lanzamientos muy esperados, como el último Samsung Galaxy y el nuevo HTC One, o el tablet ultraseguro, de Blackphone, pero se han producido muchos más. Hacemos un repaso a los smartphones y tablets de nueva generación que hicieron su debut en el evento.
smartphones usuario phablet
Redacción PCWorld


HTC One M9

 

 

Es el nuevo móvil insignia de HTC: el One M9 es un modelo de 5 pulgadas, que mantiene la línea de diseño del fabricante pero la perfecciona.
Cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 64 bits, Snapdragon 810, los 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y una ranura para tarjeta microSD,de hasta 128 GB. Al igual que el M8, el HTC One M9 ofrece pantalla de 1080p. El modelo viente con una cámara principal de 20 megapíxeles y una frontal Ultrapixel, e trae funcionalidades que mejoran la experiencia fotográfica, así como la calidad del sonido.


Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy Edge

 


El magnífico Galaxy S6, tiene cuerpo de cristal y metal, en lugar de su chasis de plástico anteriores. Más allá de su contorno liso, el Galaxy S6 integra procesador de cuatro núcleos Exynos de Samsung, en formatos de 32, 64 ó 128 GB de almacenamiento, con 3 GB de RAM, pantalla Super AMOLED 5,1 pulgadas de pantalla y resolución de 2560 por 1440. Sus cámaras de 5 y 16 megapíxeles completan un modelo que batirá récords de venta, seguro.
Vino acompañado del modelo Galaxy Edge, el primero del mercado que cuenta con pantalla curva en ambos laterales.
Llegará a partir de abril y la firma ya ha dado a conocer sus precios para España.

Lumia 640 y 640XL

 


Desde que adquirió Nokia, Microsoft sólo ha producido teléfonos de gama media y baja, y esta tendencia se mantiene en los nuevos modelos 640 y 640XL.
El 640XL es un phablet de 5,7 pulgadas, con pantalla de 720p, 13 megapíxeles, procesador Snapdragon 400, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, y una batería de 3,000mAh, que promete durar 24 horas de conversación. El 640 más básico. Es un smartphone de 5 pulgadas, con pantalla de 720p, y la misma memoria RAM y de almacenamiento que el anterior, aunque sólo una cámara de 8MP. Ambos incluyen un año de suscripción gratuita a Office 365.
En el MWC Microsoft descartó que se presente un smartphone insignia Lumia antes del lanzamiento de Windows 10 en otoño.

Maravillas resistentes al agua de Sony

 

 

La  tableta ultrafina de Sony, Xperia Z4, apunta hacia el entretenimiento móvil con un par de potentes altavoces frontales y 2K (2560x1600) de resolución de pantalla, que será más brillante que otros modelos similares, como el Fire HDX Kindle y el Surface 3 Pro ¿Tienes un PlayStation 4? Con las capacidades de PS4 Remote Play te permitirán jugar directamente en el tablet.
La japonesa también ha presentado un nuevo teléfono de gama media resistente al agua, el Xperia M4 Aqua, que puede sobrevivirá una inmersión de casi un metro y medio, durante 30 minutos.

 

Tablets supersónicos Android de Lenovo

 


El sonido caracteriza los nuevos tablets Android de Lenovo, el Tab 2 A8 y Tab 2 A10-70, que están equipados con tecnología de sonido 3D, de Dolby Atmos. No se trata de la calidad del estéreo doméstico, pero para un sistema de sonido de tablet, Atmos impresiona. El A 10-70 ofrecerá la mejor experiencia Atmos, gracias a la amplia barra de sonido integrado en un lado del dispositivo.
El A8 incluye una pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución de 1.280x800, y la pantalla del A10-70. de 10,1 pulgadas, ofrece 1.920x1.200.
 

Tablet ultra-asequible

 


Pero no se quedan ahí las novedades de Lenovo, que también ha presentado su tablet ultra-asequible. Si los modelos Windows de menor coste no suelen merecer la pena por su escasa calidad de imagen, Lenovo puede cambiar eso, con su MIIX 300. Este modelo de 8 pulgadas, con Windows y 150 dólares en el mercado estadounidense, incluye pantalla IPS de 1.280x800, hasta 64 GB de almacenamiento y una ranura microSD. Su procesador Intel Trail Bay dispone de 2 GB de RAM, y duración de la batería de hasta 7 horas.
Al igual que otras tablets de Windows, incluye un año de suscripción gratuita a Office 365.

 

El tablet y el móvil más seguros

 


Son los dispositivos de Silent Circle, el Blackphone 2 y el Blackphone+, con 5,5 y 7 pulgadas respectivamente. La empresa no dio muchos detalles sobre el tablet, pero el Blackphone 2 vendrá con un procesador de 64 bits, 3GB de RAM, 32 GB de memoria y una ranura microSD. Incluirán software seguro y el sistema operativo PrivatOS. El tablet se espera para la segunda mitad de 2015, mientras que blackphone 2 se lanzará en julio.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información