SMARTPHONES | Noticias | 26 NOV 2015

Llegan las gafas de realidad virtual para smartphones de Woxter

Woxter lanza en España sus nuevas gafas de realidad virtual NEO VR1, un dispositivo que viene a aportar a los usuarios una nueva experiencia visual, en 3D e inmersiva, a la hora de disfrutar de juegos en su smarphone. Su precio, además, es muy asequible: 22,90 euros.
Woxter Neo VR
Redacción

Estas gafas son compatibles con la mayoría de teléfonos del mercado, desde 4” a 6”, con función giróscopo, y también es compatible tanto con Android como iOS. Disponen de lentes magnificadas para visualizar imágenes estereoscópicas SBS, que protegen la vista del usuario y, además, se evitan las imágenes dobles debido a su distancia focal ajustable.

La comodidad es otra de sus señas de identidad. El modelo incluye un botón de control que permite subir y bajar el volumen, disparar, pasar de escena o realizar una pausa, sin necesidad de tener que tocar en ningún momento tu smartphone. Además, la cubierta tiene ranuras que ayudan a mantener el teléfono a bajas temperaturas.

Está fabricado en materiales de máxima calidad. En este sentido, incorpora ABS, un plástico muy resistente a los impactos y temperaturas extremas y, además, tiene una esponja con retroceso elástico recubierta de piel, lo que reduce la presión en la cara y permite usar cualquier tipo de gafa graduada al mismo tiempo. Todo esto, junto con su banda para la cabeza ajustable, ofrece la comodidad y ventilación necesarias para un uso prolongado del dispositivo.

También destaca su peso ligero, de tan solo 210 gramos. Woxter NEO VR1 se puede conseguir en color negro y blanco a un precio de venta al público recomendado de 22,90 euros.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información