SMARTPHONES | Noticias | 07 OCT 2008

Llega Blau, un nuevo operador con 8 céntimos por minuto

KPN presenta una nueva marca con la que ofrecerá una tarifa única de 8 céntimos por minuto a cualquier teléfono español y todos los fijos europeos o estadounidenses. Y si no ahorras te devuelven el dinero.
Oscar García

Tras el lanzamiento de Simyo como operador móvil virtual (OMV) de KPN, el operador lanza una nueva marca, Blau, con el compromiso de devolver el dinero (la diferencia entre el consumo medio de los últimos meses y el del primer mes con Blau) si no se consigue ahorrar respecto a Movistar, Orange o Vodafone, aunque no garantizan nada respecto a otros operadores.

Blau ofrece una sola tarifa de ocho céntimos el minuto (más 15 de establecimiento) para las llamadas a cualquier teléfono español y a los fijos de Europa, Estados Unidos, gran parte de Latinoamérica, Canadá y China, así como para el coste de los SMS.

Además, las llamadas entre móviles Blau se facturarán a un céntimo el minuto los 10 primeros minutos.

Esta tarifa se ofrece de forma automática a los nuevos clientes hasta el 1 de diciembre. Después de esa fecha, cualquiera puede acogerse a esa tarifa invitando a un amigo a hacerse de Blau.

Blau solo operará con tarjetas prepago, a las que, de forma opcional, puede asociarse una recarga automática cada cierto tiempo o cuando el saldo esté por debajo de una cierta cantidad. Además Blau informará del coste de la última llamada con un SMS gratuito.

En su lanzamiento Blau cuenta con una oferta de hasta 15 € en llamadas al comprar el pack por 12,99 €: los 5 primeros al activar la tarjeta, otros 5 más cuando te registras en la web, y los 5 restantes después de haber hecho dos recargas de al menos 10 euros cada una.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información