SMARTPHONES | Noticias | 17 AGO 2009

Llega a España la nueva Blackberry Curve 8520

La nueva Blackberry Curve 8520 estará disponible en España a partir del próximo mes de septiembre. Hasta la fecha, el único operador que ha confirmado su comercialización ha sido Vodafone.
Computerworld

Como suele ser habitual en los smartphones de Blackberry, el nuevo Curve 8520 proporciona un acceso fácil al correo electrónico, mensajería (MI, SMS, MMS) y a populares redes sociales como Facebook o MySpace. Sin embargo, una de sus novedades es la incorporación de un trackpad completamente táctil, que hace que el desplazamiento y la selección se realice de forma suave y sencilla,  así como un teclado QWERTY completo y también táctil para una escritura cómoda y de precisión.

El nuevo smartphone incluye además memoria de 256MB Flash, un procesador de próxima generación de 512 MHz para un rendimiento optimizado, cámara digital de 2 MP o acceso a BlackBerry App World, que ofrece un catálogo amplio y creciente de aplicaciones móviles por parte de terceros, desarrollados específicamente para smartphones BlackBerry. Además, es compatible con BlackBerry Internet Service para el acceso a 10 cuentas de correo electrónico distintas, incluyendo las cuentas de correo ISP más populares tales como Yahoo!, Windows Live Hotmail, AOL y Gmail; y compatible con BlackBerry® Enterprise Server, que proporciona características de seguridad avanzadas y administración IT para implementaciones corporativas

Para su comercialización, Vodafone ofrece la Tarifa Plana Ilimitada de BlackBerry para BlackBerry Internet Service que incluye todo el tráfico de correo electrónico para consultar, editar, responder y adjuntar archivos; mensajería instantánea, acceso a Internet para navegar sin límite y a todas las aplicaciones, redes sociales, por 18 euros al mes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información