SMARTPHONES | Noticias | 31 OCT 2007

Llamadas a cero euros entre clientes de Yoigo

A partir del 1 de noviembre, Yoigo ofrece llamadas nacionales a cero euros entre sus usuarios, que sólo tendrán que pagar los 12 céntimos de establecimiento de llamada.
Arancha Asenjo

Yoigo se ha propuesto conseguir los 375.000 clientes que tenía previstos para este 2007. Con 240.000 usuarios a finales de septiembre, el operador móvil ha anunciado que las llamadas nacionales entre los usuarios de su red serán gratuitas –sin límite de tiempo-, con el único coste de 12 céntimos de euro por establecimiento de llamada. Esta tarifa estará disponible desde el 1 de noviembre tanto para clientes de contrato y tarjeta prepago actuales y futuros. “Estas tarifas son sin duda las más baratas de España”, aseveraba  Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo, ante los medios.

El operador móvil mantendrá sus tarifas para llamadas a otros operadores (12 céntimos por minuto), SMS (10 céntimos por mensaje), MMS (30 céntimos por mensaje) y 1,20 euros diarios por Internet. El consumo mínimo seguirá siendo de 6 euros mensuales. 

Estas nuevas tarifas pueden contratarse bien en la web de Yoigo, en el teléfono 1707 o en sus canales de distribución –Alcampo, Carrefour, Media Markt/Saturn y The Phone House). La compañía no descarta abrir nuevas vías de venta el próximo año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información