SMARTPHONES | Noticias | 10 ENE 2007

Llama a tus contactos de Skype sin utilizar el PC

Tags: Software
Skype ha dado a conocer dos nuevos teléfonos para escritorio que permiten llamar a través de Internet sin necesidad de utilizar el PC.
Francisco Javier Pulido
Skype ha aprovechado la celebración de la feria Internacional de Electrónica de Consumo en las Vegas (CES) para presentar los primeros teléfonos de escritorio para Skype. Estos dispositivos permiten a consumidores y pymes llamar a otros usuarios Skype, a móviles y fijos a través de una conexión a Internet de Banda Ancha, sin necesidad de estar conectados al ordenador.

Ambos teléfonos, IPEVO’s Solo.1 y Webt@lker 5000, cuentan con Skype integrado y una gran pantalla a color de 2.4 pulgadas. Los dispositivos permiten a los usuarios seleccionar, gestionar, y añadir nuevos contactos, así como hacer otras operaciones con la lista de contactos. Los usuarios sin cuenta en Skype podrán también registrarse a través de los teléfonos.

Los teléfonos de escritorio certificados para Skype son también compatibles con los servicios Premium de Skype, como las llamadas SkypeOut (llamadas más baratas a fijos y a móviles), SkypeIn (un número personal que permite a los usuarios recibir llamadas desde fijos y móviles) y el buzón de voz de Skype.

Los nuevos teléfonos de escritorio para están disponibles en skype.com/store a partir de marzo de 2007.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información