SMARTPHONES | Noticias | 24 NOV 2006

Llama a Skype desde tu móvil inalámbrico sin utilizar tu PC

Tags: Internet
RTX ha lanzado al mercado un teléfono inalámbrico dual compatible con Skype que no depende de un ordenador.
Francisco Javier Pulido
La compañía danesa RTX ha presentado DualPhone 3088, un teléfono inalámbrico dual compatible con Skype que no requiere de un ordenador para su funcionamiento. El teléfono DUALphone 3088 de RTX actúa como un teléfono convencional y también permite realizar llamadas vía Skype sin estar conectado al ordenador; tan sólo es necesario conectar la base del teléfono al router de banda ancha y a la línea telefónica.

El dispositivo permite al usuario decidir si desea realizar una llamada gratuita a través de Internet entre usuarios de Skype, o utilizar la línea telefónica convencional. Este modelo dual dispone de una interfaz de usuario de Skype y cuenta con casi todas las funciones del software. DUALphone 3088 dispone de una pantalla a color y una autonomía de más de 10 horas de tiempo de conversación y de 140 horas aproximadamente de tiempo en espera.

A partir de hoy, el teléfono DUALphone 3088 estará disponible en los distribuidores de RTX de toda Europa y en la página web www.dualphone.net. A partir del 1 de diciembre de 2006, el producto estará disponible además en la tienda online de Skype. El precio recomendado de venta del producto será de 159 euros, IVA incluido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información