SMARTPHONES | Noticias | 09 MAR 2011

Línea Libre de Vodafone

Línea Libre es el nuevo servicio de Vodafone que permite disfrutar de una segunda línea de móvil de manera puntual cuando no se quiere utilizar el número habitual.
Network World

Tras el anuncio de que Movistar ofrecería una segunda línea, llega Linea Libre de Vodafone, un servicio para el que no es necesario un SIM adicional, y que permitirá a los clientes recibir llamadas en el nuevo número.

Línea Libre de Vodafone supone una cuota semanal de 50 céntimos y puede contratarse durante el tiempo que desee el cliente. La cuota semanal de esta segunda línea aparece en la factura de la línea principal (si el usuario es de contrato) o se descuenta del crédito de la línea principal (si el usuario es de  prepago).

Todas las llamadas realizadas a Línea Libre de Vodafone son desviadas al número de teléfono habitual del usuario y no existe ninguna manera de relacionar el número secundario con el principal al que está asociado. Desde la Línea Libre no se pueden realizar llamadas ni enviar SMS. El cliente podrá devolver la llamada desde la línea principal utilizando la opción de ocultación de número, que es gratuita. Para distinguir las llamadas que van dirigidas al número principal y las de Línea Libre, estas últimas aparecerán en la pantalla con el prefijo #31#.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información