SMARTPHONES | Noticias | 09 MAR 2015

LG ultima un nuevo smartphone insignia que supere a su serie G

Tags: smartphone
LG planea un nuevo teléfono de gama alta que eclipse a su serie G, el hasta ahora buque insignia del fabricante por la calidad de su diseño y prestaciones. Lo acaba de adelantar el diario Korea Herald que se hace eco de las palabras de su responsable de móviles, Cho Jun-ho, en el MWC de Barcelona.
LG G3
Redacción PCWorld


El modelo que podría estar listo para el segundo semestre de este mismo año. No se han aportado más detalles al respecto sobre el smartphone, pero se trataría de mejorar el modelo G3, un dispositivo bastante sólido, con una pantalla de 5,5 pulgadas y 2560x1440 de resolución. Ese es el mismo tamaño de pantalla que el iPhone 6 Plus.
Se espera que el próximo mes ya se comercialice el G4, con una carcasa mixta de metal, según la misma información.
Samsung ya ha optado por materiales metálicos y el HTC One M9 también está apuntando a la gama más alta. Por ello, los pasos de LG también tienen mucho sentido.
Parte de su estrategia podría incluir el uso de su propio chipset, para obtener más control sobre todo el proceso de ingeniería y fabricación. De acuerdo con The Korea Times, LG está yendo “gradualmente" hacia este proceso de integrar sus propios procesadores.
De momento, no está claro si el G4 o el misterioso modelo insignia de LG incluirán chips de Qualcomm o de LG, pero el fabricante podría seguir los pasos de Samsung, que ha optado por sus propios procesadores en el Galaxy S6, lo que que serían malas noticias para Qualcomm.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información