SMARTPHONES | Noticias | 15 OCT 2008

LG Presenta el Renoir e inicia un Tour con demostraciones

El nuevo LG Renoir se suma a la gama de teléfonos con pantalla táctil y para mostrarla LG ha iniciado hoy un tour de cuatro meses en el que los visitantes podrán ver demostraciones, utilizarlos y participar en sorteos.
Oscar García

LG ha presentado hoy el nuevo Renoir (KC910), un terminal que sucede al Viewty y que destaca por incorporar una cámara con ocho megapíxeles de resolución y ópticas Schneider-Kreuznach.

Como ya avanzavamos hace unos días el Renoir cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas y aplicaciones como Touch Shot, que permite enfocar y capturar imágenes con sólo tocar la pantalla.

La cámara cuenta con  las funciones características de estos dispositivos, como detección de sonrisas y parpadeos o Geo-etiquetado gracias a su A-GPS. Además la función Art Shot permite tomar imágenes con estilo Lomo.

No le faltan las prestaciones multimedia para reproducir música y vídeo en formatos DivX y Xvid, pudiendo conectarse a un TV para verlos -según la compañía- con calidad DVD.

LG Touch Experience Tour
Para mostrar al público este terminal, junto con los otros cinco modelos táctiles de su catálogo y los cuatro que se lanzarán antes de que acabe el año, LG ha comenzado el Touch Experience Tour, que estará en centros comerciales y gimnasios de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

En total recorrerá nueve centros comerciales y 3 cadenas de gimnasios, llegando a 30 centros deportivos. En el Tour se podrán ver demostraciones, probar los terminales y participar en dos sorteos del nuevo LG Renoir. Puedes ver donde encontrarlos en la web del LG Touch Experience Tour.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información