SMARTPHONES | Noticias | 14 OCT 2013

LG Optimus G Flex es la apuesta de móvil con pantalla curvada de la firma coreana

El fabricante LG responde a Samsung y a su teléfono con pantalla curvada Galaxy Round, con el smartphone G Flex, un modelo también con pantalla de 6 pulgadas curvada. No hay fecha de lanzamiento pero se baraja su disponibilidad para el mes de noviembre.
LG Optimus G Flex
Alfonso Casas

LG quiere plantar cara a las novedades de producto que siguen llegando de su competidor Samsung y según informan diferentes fuentes, estaría planteándose el lanzamiento de un nuevo teléfono Smartphone con pantalla curvada, con el fin de seguir los pasos ya dados por Samsung con su modelo Galaxy Round. Se trataría del Optimus G Flex, y unas imágenes renderizadas parecen confirmar lo que será el aspecto final del móvil de LG.

 

La pantalla en cuestión contaría con un panel OLED de 6 pulgadas que tendría un acabado ligeramente curvado. A diferencia del modelo de Samsung, la dirección de la curvatura del G Flex sería hacia lo largo de la pantalla con el fin de adaptarse en mejor medida a la cara de las persona cuando lo utilizamos para atender llamadas. El móvil, cogido con ambas manos, presentaría un acabado con aspecto de pantalla panorámica curvilínea, muy similar a la que podemos encontrar en las nuevas pantallas de grandes dimensiones que están lanzando estos fabricantes para la TV en el salón.

 

Según desvela The Verge, fuentes cercanas de LG les han confirmado que el desarrollo del G Flex podría hacerse realidad en el mes de noviembre, fecha para la que también suena la disponibilidad final del nuevo Nexus 5 de Google que también es fabricado por LG.

 

El resto de factores como precio, disponibilidad y configuración siguen siendo un misterio. Lo que queda patente es que la otra compañía Coreana también tendrá su modelo de smartphone con pantalla curvada en un breve plazo de tiempo. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información