SMARTPHONES | Noticias | 09 ENE 2015

LG muestra la belleza de las curvas

LG presenta su nuevo smartphone curvo que destaca por diseño y resistencia de su pantalla, así como por hardware más avanzado y software intuitivo. Son las claves de la nueva versión del G Flex, lanzado hace un año y que ahora se refuerza con nuevas características, rendimiento más rápido y mayor comodidad.
LG Flex 2

El LG G Flex2 cuenta un diseño curvo más elegante que combina con un procesador de 8 núcleos de 64bit Qualcomm Snapdragon 810, para ofrecer un rendimiento ágil y continuo.
Su pantalla de 5,5 pulgadas permite una resolución Full HD, y su actualización de software ofrece muchas más funcionalidades destinadas a crear una experiencia de usuario más cómoda, como por ejemplo la funcionalidad “Gesture View” o “Glance View”. Además, este nuevo terminal hereda la parte trasera “auto regenerativa” del anterior modelo que la mejora y la hace más efectiva.
G Flex2 tiene una innovadora curva de 700mm de radio y juega con ella para hacerla su seña de identidad. Sus distintas capas curvas de diferentes radios van desde 400 a 700mm, lo que le otorga un aspecto más elegante y dinámico.
Pero las curvas de este terminal no son únicamente una cuestión estética, este diseño ergonómico acerca el micrófono a la boca, lo que mejora la captación de sonido con respecto a los terminales convencionales.
Además, el G Flex2 ofrece una experiencia de visionado más inmersivo desde cualquier ángulo gracias a su curvatura frontal de 700mm de radio, mientras que la parte trasera cuenta con una curvatura de 650mm que lo hace más manejable y que se adapte mejor en el bolsillo.
La resolución de pantalla ha sido mejorada a Full HD 1080p, que hace que cada detalle de la interfaz de usuario se vea más nítido y vivo. Además, su pantalla está hecha de P-OLED, lo que mejora el diseño y la durabilidad respecto al anterior modelo.
El G Flex2 es el primer smartphone presentado oficialmente que viene equipado con el procesador de 8 núcleos a 64 bit Snapdragon 810, optimizado para Android 5.0 Lollipop y que tiene una tarjeta gráfica Qualcomm Adreno 430, para ofrecer un rendimiento de imagen impresionante.
El LG G Flex2 estará disponible en Corea del Sur a finales de mes y paulatinamente llegará a otros mercados en dos colores, rojo y plateado.
 
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información