SMARTPHONES | Noticias | 23 FEB 2015

LG mostrará en el MWC cuatro nuevos smartphones de gama media

LG mostrará en la feria Mobile World Congress (MWC) su nueva gama de smartphones de gama media. Unos modelos destacan unas características y un diseño generalmente reservado a terminales Premium, asegura el fabricante. Todos ellos tienen pantallas con tecnología In-Cell.
LG-terminales gama media
Redacción PCWorld

La nueva línea de LG se compone de cuatro smartphones de gama media, denominados Magna, Spirit, Leon y Joy, que combinan hardware y elementos de diseño propios de terminales de gama alta.
El LG Magna y el LG Spirit han sido diseñados con una forma curva de 3000 mm. para que su agarre con una mano sea más cómodo y, en general, los nuevos modelos destacan por una apariencia elegante, tanto en versiones 3G como LTE.
LG Magna cuenta con un chipset de cuatro núcleos y una pantalla táctil de 5 pulgadas y características generalmente reservadas a smartphones de gama alta, como cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de cinco o batería extraíble de 2,540mAh.

LG Spirit cuenta con una pantalla táctil de 4,7 pulgadas y una cámara de 8 megapíxeles.
LG Leon y Joy son los modelos de 4,5 y 4 pulgadas, respectivamente, en formatos compactos.
Entre sus novedades figuran la función Gesture Shot  que permite hacer selfies con sólo mover una mano, ó Glance View, que se presentó por primera vez con el LG G Flex2 y que ofrece rápido acceso a información de interés como la hora, mensajes recientes o llamadas perdidas, con un movimiento descendente por la pantalla, incluso apagada.
Los modelos de esta nueva serie de gama media empezarán a comercializarse esta semana, en mercados sin confirmar, y los asistentes al MWC 2015 podrán probarlos en el stand de LG. Todavía no se conocen los precios pero, según el fabricante, destacan “por sus precios ajustados”.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información