SMARTPHONES | Noticias | 05 ENE 2009

LG lanzará un móvil 3G con forma de reloj

El próximo 8 de enero empieza la feria de electrónica de consumo CES en Las Vegas, donde los fabricantes exhibirán sus más sorprendentes productos, como el móvil 3G con forma de reloj de pulsera de LG Electronics.
Arancha Asenjo

Creado a partir de un prototipo que ya se vio en la edición 2008 del CES, el LG-GD910 plantea la pregunta: ¿es un móvil?, ¿es un reloj? El terminal, que podría utilizar James Bond en su próxima película, saldrá a la venta en Europa, si bien LG aún no ha dado detalles sobre la fecha exacta.

En la parte central, el móvil-reloj tiene una pantalla táctil de 1,4 pulgadas que se puede utilizar como teclado cuando se hace una llamada, por ejemplo, aunque también tiene botones en la parte inferior.

El teléfono es WCDMA y soporta el sistema de transmisión de datos HDSPA a 7,2 Mbps, por lo que las descargas serán más rápidas. También permite hacer video llamadas gracias a una pequeña cámara situada en la esquina superior derecha de la pantalla. 

Otras características son su conectividad Bluetooth, un reproductor MP3, un altavoz y una función que lee texto. Además, este reloj 3G es sumergible.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información