SMARTPHONES | Noticias | 05 OCT 2015

LG lanza el smartphone V10, el primero con segunda pantalla y dos cámaras frontales

Tags: smartphone
Una segunda pantalla por encima de la pantalla principal QHD IPS Quantum de 5,7 pulgadas, dos cámaras frontales de 5 megapíxeles con dos lentes separadas y modo manual para vídeo, son algunas de las prestaciones incluidas en el V10, el nuevo terminal de LG Electronics.
LG_V10
Hilda Gómez

LG Electronics ha presentado el primero de sus teléfonos de la serie V, el LG V10, que ha sido diseñado para proporcionar una gran experiencia multimedia rica, tanto a nivel de consumo como de creación de contenidos, para lo que está dotado con avanzadas prestaciones tales como una segunda pantalla y cámaras duales frontales. Todo ello viene envuelto en un diseño que utiliza acero inoxidable de alta calidad y una piel de silicona resistente para hacer del V10 uno de los smartphones más duraderos.

El nuevo terminal de LG introduce una segunda pantalla por encima de la pantalla principal QHD IPS Quantum de 5,7 pulgadas del V10. Esta segunda pantalla se puede configurar de manera independiente para mejorar la productividad del móvil sin afectar a la duración de la batería, por ejemplo para mostrar el tiempo, la hora, la fecha y el icono de la batería cuando la pantalla principal está apagada. Con la pantalla principal encendida, la segunda pantalla se puede configurar para disponer de accesos directos o acceso a las aplicaciones favoritas, o para recibir notificaciones sin bloquear la vista de la pantalla principal.

El LG V10 cuenta asimismo con cámaras frontales duales de 5 megapíxeles con dos lentes separadas para capturar selfies estándar de 80 grados o selfies de gran angular de 120 grados, y sin la necesidad de desplazar el teléfono. Con ello, lacapacidad de tomar selfies de grupo sin palo de selfie nunca había sido tan fácil. La grabación Multi-vista de puede capturar diferentes ángulos, utilizando las tres cámaras del V10. Además, el smartphone es el primero en ofrecer el modo manual para vídeo, que permite crear fácilmente vídeos de calidad profesional mediante el ajuste de opciones como la velocidad de obturación, velocidad de fotogramas, ISO, balance de blancos y el enfoque durante la grabación. Los videos pueden ser grabados en tres resoluciones, HD, FHD o UHD, y dos ratios de aspecto, 16:9 estándar o 21:9 cinematográfico.

"El LG V10 ha sido diseñado desde cero principalmente como un smartphone multimedia", señala Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. "Escuchamos a muchos clientes que, hasta el LG G4, tenían que ir de vacaciones o de viaje con una cámara independiente. Con el V10, esperamos hacer para el video lo que hizo el G4 para las fotografías”.

El LG V10 verá la luz en determinados mercados asiáticos, y posteriormente dará el salto a otros países.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información