SMARTPHONES | Noticias | 27 FEB 2015

LG anuncia la disponibilidad mundial de su smartphone curvo G Flex2

Tags: smartphone
A días del arranque del Mobile World Congress, LG Electronics ha anunciado el lanzamiento del esperado G Flex2, un terminal curvo que destaca por su diseño y por su pantalla Plastic-OLED Full HD de 5,5 pulgadas, su procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos y su batería de 3000mAh.
LG_G_Flex_2
Hilda Gómez

Uno de los platos fuertes de LG Electronics en la pasada edición de CES fue el G Flex2, su nuevo smartphone con pantalla curva. Ahora la compañía anunciado el lanzamiento global del terminal, que estará disponible a través de los principales operadores en las semanas siguientes al Mobile World Congress.

Desde su presentación en enero, el LG G Flex2 ha ganado un amplio reconocimiento por su aspecto elegante, su rendimiento ágil y su interfaz de usuario optimizado. Con un diseño curvo que sigue el contorno de la cara, el G Flex2 cuenta con una pantalla de plástico-OLED Full HD de 5,5 pulgadas, que ofrece una experiencia visual nítida desde todos los ángulos, al tiempo que proporciona un aspecto más elegante con una mayor durabilidad. Dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de cocho núcleos que ofrece un elevado rendimiento y una batería de 3000mAh con función de carga rápida, que carga el 50 por ciento de la batería en poco más de media hora.

Para ofrecer una mejor experiencia de uso, el G Flex2 ofrece funciones como Gesture Shot, que permite hacer selfies con un gesto de la mano. LG también ha ampliado la distancia desde la que la cámara puede reconocer la mano a 1,5 metros, ideal para los populares palos de selfies. Por su parte, Gesture View permite comprobar la última foto inmediatamente después de tomarla, mientras que Glance View muestra información clave, como la hora, los mensajes recientes o las llamadas perdidas con tocar la parte inferior de la pantalla curva incluso cuando está apagada.

“El G Flex2 muestra al mundo que aún hay espacio para la innovación en el diseño de los smartphones más allá de los marcos de metal y el tamaño de pantalla", afirma Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile. "Creemos que el G Flex2 es el ejemplo perfecto de la forma y las funciones se unen maravillosamente. Es un terminal del que la gente no será capaz de apartar la vista".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información