SMARTPHONES | Noticias | 02 MAR 2015

Lenovo muestra sus nuevos smartphones y tablets de consumo

El Mobile World Congress ha sido el escenario elegido por Lenovo para mostrar sus nuevos tablets Android serie A, el TAB 2 A10-70 y el TAB 2 A8; el tablet Windows ideapad MIIX 300; los smartphones VIBE Shot y A7000, y el Lenovo Pocket Projector. Tanto el Lenovo A7000 como los tablets TAB 2 A incluyen Dolby Atmos.
lenovo_vibe_shot
Hilda Gómez

En su afán por ofrecer dispositivos móviles adaptados a las necesidades de entretenimiento y portabilidad de los usuarios, Lenovo ha presentado en Mobile World Congress una amplia oferta de dispositivos. Por un lado, la compañía ha anunciado tres nuevos tablets de consumo: un par de modelos Android, el TAB 2 A10-70 y el TAB 2 A8, y un tablet Windows, el ideapad MIIX 300. Por otro lado, Lenovo ha anunciado el smartphone 2-en-1 VIBE Shot con cámara de 16 megapíxeles; el terminal multimedia A7000; y un nuevo proyector móvil.

El Lenovo TAB 2 A10-70 está equipado con una pantalla FHD de 10,1 pulgadas y con tecnología  Dolby Atmos, que permiten disfrutar de una experiencia de entretenimiento optima. Con sólo 8,9 milímetros de grosor y un peso de 509 gramos, el tablet integra un procesador MediaTek de cuatro núcleos, sistema operativo Android 4.4, conectividad LTE ultrarápida, WiFi dual band y una cámara trasera de 8 megapíxeles, todo ello a un precio por debajo de los 200 dólares.

Aún más asequible es el Lenovo TAB 2 A8, un tablet con pantalla HD de 8 pulgadas, un peso de apenas 360 gramos, una ranura para tarjeta dual SIM y conectividad LTE. Al igual que el TAB 2 A10-70, integra Dolby Atmos y un procesador quad-core MediaTek de 64-bit, así como una cámara trasera de 5 megapíxeles, Android  5.0 Lollipop y hasta 32 GB de almacenamiento a través de una tarjeta microSD.

Para aquellos que prefieren un tablet Windows, el ideapad MIIX 300 ofrece la portabilidad de un tablet de 8 pulgadas con la familiaridad de Windows 8.1, junto con las aplicaciones de productividad de Office. Cuenta con una pantalla IPS WUXGA, procesador Intel Atom, 64 GB de almacenamiento eMMC interno, lector de tarjetas microSD, Wi-Fi y Bluetooth, dos cámaras y una batería de larga duración.

"Nuestros nuevos tablets demuestran que el precio asequible y la innovación pueden ser sinónimos," afirma Jeff Meredith, vicepresidente y director general de tablets del Mobile Business Group de Lenovo. "En particular, ofreciendo la velocidad LTE y el sonido cinematográfico Dolby Atmos que se espera en los dispositivos premium, hemos cambiado las reglas al proporcionar estas avanzadas prestaciones al consumidor en nuestra serie A con el fin de mejorar la experiencia móvil”.

Por lo que respecta a la nueva oferta de smartphones de Lenovo, el Lenovo VIBE Shot aúna cámara y teléfono móvil en un mismo dispositivo, para lo que cuenta con una cámara trasera de 16 megapíxeles, con sensor 16:9 para tomar imágenes en lugares con poca luz, estabilizador de imagen óptico y flash tricolor, entre otras prestaciones. El terminal integra una pantalla HFD de 5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon, Android 5.0 Lollipop, 32 GB de almacenamiento ampliables a 128 GB a través de microSD, cámara frontal de 8 megapíxeles, conectividad LTE y ranura dual SIM.

Para aquellos que buscan un terminal de pantalla grande, el Lenovo A7000 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y es el primer smartphone de la industria con tecnología Dolby Atmos. Dispone de sistema operativo Android 5.0, procesador MediaTek True8Core, conectividad 4G LTE y ranura dual SIM.

Finalmente, el nuevo Lenovo Pocket Projector permite visionar películas, imágenes o presentaciones en una pared a un tamaño de 110 pulgadas con tan sólo conectarlo a un smartphone Android compatible. Con un motor óptico de alto contraste de 50 lúmenes, este proyector portátil ofrece imágenes brillantes y de gran nitidez, y corrige automáticamente la distorsión permitiendo a los usuarios rotarlos 90 grados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información