SMARTPHONES | Noticias | 01 JUL 2011

Las videollamadas por Skype llegan a Android

Tags: Software
La última versión de la aplicación de Skype para Android ya permite hacer videollamadas gratuitas a cualquier otro usuario de Skype.
PC World

Skype ha presentado una nueva versión de su aplicación para Android, Skype para Android 2.0, que ahora permite realizar videollamadas en los móviles con el sistema operativo de Google.

Skype para Android 2.0 permite realizar y recibir videollamadas gratuitas desde cualquier teléfono Android a cualquier contacto de Skype, haga uso de Android o de iPhone, Mac, Windows e incluso la televisión. La aplicación puede utilizar las conexiones Wi-Fi o 3G y se descargar gratis en Android Market o en Skype.com/m.

“Estamos comprometidos en lograr que el servicio de videollamadas de Skype se pueda usar en la mayor cantidad de plataformas posibles y estamos encantados de dar un paso más con nuestra nueva actualización de Skype para Android”, comenta Neil Stevens, vicepresidente y gerente general de productos y marketing de Skype. “Con aproximadamente 30 millones de usuarios conectados a Skype en cualquier momento y con cerca de medio millón de videollamadas simultáneas, Skype para Android con vídeo hace que sea cada vez más fácil para los usuarios compartir sus experiencias con sus contactos desde cualquier lugar”.

Skype para Android 2.0 también permite hacer llamadas a teléfonos fijos y móviles y enviar mensajes de texto a cualquier parte del mundo, usando las tarifas de Skype.

En una primera fase de lanzamiento, entre los móviles que permiten realizar videollamadas se incluyen HTC Desire S, Sony Ericsson Xperia neo, Sony Ericsson Xperia pro y Google Nexus S.


Skype para Android 2.0


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información