SMARTPHONES | Noticias | 21 SEP 2015

La próxima gran actualización de Android podría llegar el 29 de septiembre

Google está preparando una presentación a medios muy relevante para el próximo 29 de septiembre y, aunque la multinacional no ha dicho qué es lo que anunciará, todo apunta a que el protagonismo recaerá sobre los nuevos móviles Nexus, un renovado Chromecast, e incluso podría la próxima gran actualización de Android, Marshmallow.
Google evento 29. marshmallow
Redacción PCWorld

Google ha remitido ya invitaciones para una conferencia de prensa que tendrá lugar el 29 de septiembre en San Francisco, y a partir de ahí, se han desatado diferentes rumores.

La compañía no ha ofrecido grandes detalles hasta ahora sobre el evento, pero hay un par de posibilidades. Según Android Police, que ha publicado una instantánea de la invitación, Google presentará los nuevos smartphones Nexus que preparan Huawei y LG, y una nueva versión de Chromecast.

Sobre la plataforma de distribución de contenido multimedia, la semana pasada 9to5Google hablaba de un renovado diseño, reforzado con conectividad Wi-Fi y una característica llamada Chromecast Audio, que permitiría utilizar Chromecast para transmitir audio a varios altavoces.

Incluso coincidiendo con la presentación de los nuevos Nexus, podría llegar la próxima gran versión de su sistema operativo Android, Mashmallow, ya que coincide con su ciclo anual de liberaciones de versión. Android Lollipop, la versión 5.0 del sistema operativo móvil, llegó el pasado octubre.

Además, los Nexus suelen salir al mercado junto con las nuevas versiones de Android, por lo que no sería extraño que llegase Android 6.0.

En todo caso, quedan pocos días para conocer el desenlace final. Lo veremos.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información