SMARTPHONES | Noticias | 09 FEB 2007

La nueva versión de Windows Mobile 6 se integrará con Vista

La nueva versión de Windows Mobile 6, el sistema operativo móvil de Microsoft, se presentará durante el transcurso del próximo 3GSM. Se podrá integrar con Windows Vista e incluye versiones móviles de Outlook, Word, Excel y PowerPoint.
Francisco Javier Pulido
Microsoft presentará en el transcurso del 3GSM la nueva versión de su sistema operativo para móvil, Windows Movile 6, que podrá integrarse con Windows Vista para PC. Entre otras cosas, los usuarios de Windows Vista podrán intercambiar música, imágenes, películas e información de Outlook entre Vista y el dispositivo móvil.

El sistema operativo móvil incorpora versiones móviles de Outlook, Word, Excel y PowerPoint. Windows Mobile incluye funciones que hasta la fecha sólo estaban disponibles en el PC, como la visualización de correo electrónico, tablas e imágenes tal y como fueron enviadas. El sistema operativo también cuenta con funciones para empresa, como la inclusión de las versiones móviles de .Net Compact Framework y SQL Server, con la que podrán acceder remotamente a la línea estándar de aplicaciones de negocios de la compañía.

Entre actualizaciones adicionales del sistema operativo móvil se incluyen la tecnología DirectPush de Microsoft con sincronización automática de calendarios de Outlook, tareas y contactos utilizando Exchange Server. En el campo de la seguridad y gestión, Mobile 6 dará a los gestores de redes móviles la capacidad de borrar de forma remota todos los datos de un dispositivo que haya sido robado o se haya perdido. Otras capacidades de seguridad incluyen opciones de certificación y tarjetas de almacenamiento encriptadas.

Los dispositivos con Windows Mobile 6 se lanzarán a nivel mundial en el segundo trimestre del año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información