SMARTPHONES | Noticias | 03 MAR 2015

La marca Vaio dará el salto al mercado de teléfonos Android

Tags: smartphone
El masificado mercado de móviles Androd tendrá un nuevo contendiente y lo conocemos. El actual propietario de la marca Vaio, Japanese Industrial Partners, prepara un smartphone, que lanzará el próximo 12 de marzo. .
Vaio phone
Redacción PCWorld


No hay muchos detalles todavía pero una publicación habla de algunas de sus especificaciones: pantalla de 5 pulgadas a 720 p, chip Snapdragon a 64 bits y una cámara de 13 megapíxeles.
Habrá que estar atentos a esta iniciativa, de que todavía no se sabe a qué mercados se dirigirá. Sony vendió la marca de PC Vaio, caracterizada por un excelente hardware pero muy caro para competir en el mercado PC. El nuevo propietario parece tener un enfoque diferente, ya que el teléfono tiene especificaciones de gama media.
En todo caso, será interesante ver cómo la que fue una marca de PC de lujo aterriza en el mercado de los smartphones Android.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información