SMARTPHONES | Noticias | 03 ABR 2012

La integración de Android 4.0 retrasa el lanzamiento del Galaxy Tab 2 en Reino Unido

Tags: Actualidad
Samsung acaba de anunciar que va a retrasar hasta por lo menos finales de abril el lanzamiento de su familia de tablets Galaxy Tab 2 en el Reino Unido. El motivo que ha señalado Samsung es que necesita más tiempo para integrar Android 4.0 en los tablets.
Bárbara Madariaga

Samsung acaba de anunciar que va a retrasar el lanzamiento de su familia de tablets Galaxy Tab 2, por lo menos en el Reino Unido. Según Samsung, la decisión se ha adoptado tras comprobar que necesitan más tiempo para que Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) funcione correctamente en los dispositivos. Eso sí, no ha querido ofrecer más detalles sobre los problemas que puede haber en la integración de Android 4.0 en la familia de Galaxy Tab 2.

Samsung presentó en sociedad sus tablets, uno de 7 pulgadas y otro de 10,1 pulgadas, el pasado mes de febrero. Cuando anunció los dos tablets Galaxy Tab 2, Samsung afirmó que estos saldrían a la venta en el Reino Unido durante el mes de marzo. En el caso de España, Samsung afirmó que llegaría a nuestro país durante la primavera.

 

Samsung Galaxy Tab 2, además de ser el primer tablet de la compañía en contar con Android 4.0 como sistema operativo y Touchwiz como interfaz de usuario, cuenta con un procesador de doble núcleo a 1 GHz y pantalla de 7 pulgadas de 1024 x 600 de resolución.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información