SMARTPHONES | Noticias | 30 ENE 2014

La española Wolder revela las claves de su próxima generación de smartphones

Wolder Electronics acaba de anticipar las novedades que incorporarán los nuevos terminales que pondrá en el mercado en las próximas semanas a través de su nueva división Wolder Mobile. Entre las novedades se incluye la incorporación de pantallas de 4,5 pulgadas y la ampliación de su gama de teléfonos de 4 y 8 núcleos, más carcasas, mejoras en las cámaras y nuevos sistemas de sonido.
Wolder smartphones
R. Alonso

La gama de telefónos inteligentes mismart, que Wolder puso en el mercado el pasado noviembre y que se componen de dos modelos –uno de 4 pulgadas y otro de 5– se complementará con nuevos modelos con un tamaño de pantalla de 4,5 pulgadas para ofrecer a los usuarios una experiencia diaria más visual.

La compañía incorporará también en sus smartphones procesadores de cuatro y ocho núcleos. En este sentido, Wolder asegura en un comunicado que “trabaja por ser la primera empresa española que acerca los smartphones con procesadores de ocho núcleos a todo el público”.

Además, ampliará a su oferta teléfonos en color blanco y carcasas intercambiables en tonos flúor. A esto se suma que los nuevos modelos incluirán mejoras en las cámaras fotográficas y nuevos sistemas de sonido.

Los dispositivos seguirán incluyendo SIM dual con 3G en ambas ranuras, para facilitar el uso personal y profesional de manera simultánea, así como al sistema operativo Android.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información