SMARTPHONES | Noticias | 13 NOV 2008

La batería es lo que más decepciona a los usuarios del iPhone

Según una encuesta de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), 8 de cada diez usuarios del iPhone están satisfechos con el terminal, siendo la autonomía el aspecto que más quejas provoca, con sólo un 20,1 % de usuarios conformes.
Oscar García

Para esta encuesta la OCU contó con la colaboración de otras asociaciones europeas, reuniendo la opinión de 700 usuarios del Apple iPhone 3G en Bélgica, España, Italia y Portugal.

Los resultados muestran que las funciones más usadas son las de teléfono (96%) y la navegación por Internet (78%), mientras que en último lugar se sitúa el uso como GPS con un 25%.

Preguntados sobre su satisfacción con diferentes aspectos del terminal, los usuarios se mostraron especialmente conformes (más del 80%) con las funciones de reproducción de música, aproximadamente el mismo porcentaje que se mostró crítico con la autonomía de las baterías.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información