SMARTPHONES | Noticias | 20 ABR 2009

Kit de limpieza para pantallas táctiles

Ziclotech ha puesto a la venta un kit para limpiar de huellas las pantallas táctiles de los móviles, que utiliza un líquido limpiador y desinfectante y una funda de protección.
Oscar García

Los móviles con pantalla táctil se están imponiendo en el mercado por su gran comodidad de uso. Pero su inconveniente es la forma en que la pantalla se llena huellas debido a la grasa natural de la piel.

Ziclotech ha empezado a comercializar una solución que permite limpiar y proteger de nuevas manchas el terminal. Se trata de una pequeña esponja con apariencia de rotulador, que utiliza un líquido limpiador y desinfectante.

Para evitar que siga manchándose una vez limpio, se incluye un bastoncillo para usarlo en sustitución del dedo, aunque esto resulta totalmente contrario a la filosofía de diseño de estos terminales, que han prescindido del puntero intencionadamente.

Limpiador de pantallas táctilesEl kit también incluye una gamuza de microfibras para proteger el móvil de arañazos y suciedad mientras lo llevas en el bolsillo.

El kit se puede utilizar para cualquier pantalla táctil de pequeño tamaño o para superficies de cristal, como gafas, y tiene un precio de 12,95 €.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información