SMARTPHONES | Noticias | 18 FEB 2015

Kelisto.es lanza un comparador de precios de móviles libres

Tags: smartphone
Kelisto.es incorpora a su actual oferta de telecomunicaciones (Internet y tarifas de telefonía móvil) una herramienta de comparación de precios y compra de teléfonos libres con más de 900 terminales. La herramienta muestra el precio de venta y permite adquirir teléfonos de más de 100 marcas.
kelisto comparador de móviles
R. Alonso


La web del ahorro, Kelisto.es acaba de lanzar un comparador de precios de móviles libres en el que pueden consultar los precios de más de 900 terminales de más de un centenar de fabricantes.
Al sumar este nuevo servicio, el consumidor podrá analizar en Kelisto.es todo lo que necesita para adquirir sus servicios de comunicaciones móviles: terminales (libres y de contrato) y tarifas (prepago y de contrato), así como ofertas de Internet (ADSL y fibra) y packs integrados de comunicaciones (telefonía fija, móvil, Internet y televisión).
Según la firma, el precio de venta de los móviles libres puede variar hasta un 41 por ciento dependiendo de dónde se compren, según un estudio que realizamos en Kelisto.es. De hecho, un usuario puede llegar a ahorrar más de 140 euros si compara y selecciona bien el establecimiento en el que va a adquirir su terminal.
Este servicio se suma a las herramientas que ya tiene en las áreas de seguros de coche, moto, furgonetas, vida, salud y empresas; teléfonos móviles, ADSL y fibra; cuentas bancarias, préstamos, tarjetas, depósitos e hipotecas, y tarifas de electricidad y gas.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información