SMARTPHONES | Noticias | 06 NOV 2013

KAZAM anuncia sus primeros smartphones seis meses después de su creación

Esta compañía, de reciente creación, acaba de lanzar sus siete primeros smartphones al mercado, que estarán a la venta en toda Eurpa durante los próximos días. En España está cerrando acuerdos con distribuidores y operadores, aparte de venderse a través de su tienda online.
KAZAM. smartphones Trooper
R. Alonso

La aventura empresarial, iniciada hace seis meses, se plasma en el lanzamiento ahora de sus primeros siete móviles inteligentes, que se agrupan en torno a dos gamas: Trooper y Thunder, que tienen en común que cuentan con SIM dual, batería extraíble y memoria ampliable.

Además, todos los smartphones de la nueva firma incluirán un año de garantía que cubrirá la rotura de la pantalla y se lanzarán con KAZAM Rescue, una aplicación que permitirá a los usuarios dar acceso remoto a su dispositivo al equipo de soporte de la empresa para que les ayuden con la configuración o cualquier problema.

Según explica la compañía en un comunicado, “en el caso de España, los dispositivos estarán disponibles durante el mes de noviembre. Se están cerrando acuerdos con distribuidores y operadores, además de la venta a través de la tienda online de Kazam, de modo que los usuarios podrán acceder a los terminales tanto en modalidad libre como con contrato”.

El rango de precios de los dispositivos irá desde los 100 hasta los 250 euros aproximadamente.

Dos familias
KAZAM saca al mercado dos familias de dispositivos: Trooper, de gama baja, y Thunder, de gama alta. Según indica la firma, la primera se ha diseñado bajo el lema “menos es más” para ofrecer el nivel exacto de tecnología útil, mientras que la segunda ofrece lo último en tecnología de alto rendimiento para cubrir las crecientes demandas de los fanáticos techies.

La gama KAZAM Trooper integra las funciones que el usuario necesita con un soporte postventa adecuado, lo que significa que los usuarios no tendrán que pagar por la tecnología que no necesiten o deseen, y que podrán hablar con una persona real si necesitan ayuda a la hora de configurar su teléfono, según explica la compañía. Está formada por los modelos KAZAM Trooper X3.5, KAZAM Trooper X4.0, KAZAM Trooper X4.5, KAZAM Trooper X5.0 y KAZAM Trooper X5.5

La gama KAZAM Thunder está pensada los fanáticos de la tecnología e incluye "las últimas innovaciones y diseño estiloso, sin artilugios innecesarios", sostiene la nota informativa. La componen los modelos KAZAM Thunder Q4.5 y KAZAM Thunder Q5.0.





 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información