SMARTPHONES | Noticias | 18 JUN 2010

Jailbreak para el iPhone 4

Unos días antes incluso de que esté disponible la versión definitiva del nuevo sistema de Apple iOS4, el equipo responsable de RedsnOw, ha conseguido hacer el Jailbreak (desbloqueo del sistema para poder utilizar aplicaciones no oficiales) para la última versión del sistema operativo para iPhone, iPod touch e iPad.
Gonzalo Pazos

La nueva versión de la aplicación RedsnOw (0.9.5) funciona correctamente con la versión GoldMaster del iOS4 y promete que también lo hará con la definitiva versión de iOS4 cuando esta esté disponible a partir del próximo día 24 de junio.

Se han solventado algunos problemas como la posibilidad de activación de la multitarea y la utilización de fondos de pantalla.

RedsnOw está disponible para Mac y Windows y conviene recordar, que por ahora solo hace Jailbreak al sistema y no libera el dispositivo, por lo que por ahora no es posible utilizar los dispositivos con esta versión del sistema con cualquier operadora, es decir liberarlos.

Por otro lado, los responsables del la otra herramienta para Jailbreak, UltrasnOw, también han lanzado una versión de su aplicación capaz de hacer Jailbreak al iOS4.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información