SMARTPHONES | Noticias | 22 SEP 2009

iPhone OS 3.1 consume más batería

Apple ha empezado a recibir quejas de algunos usuarios que han instalado el nuevo sistema iPhone OS 3.1 en sus terminales y han observado una reducción de la vida útil de la batería muy significativa.
Macworld

Instalar iPhone OS 3.1 podría reducir la duración de la batería, al menos eso se desprende de las quejas de los usuarios que pueden verse, por ejemplo, en este hilo de discusión de los foros de soporte de Apple y ya son muchos los que acusan a la actualización de reducir de manera alarmante la autonomía de sus dispositivos.

En vista de las quejas, Apple ha enviado una serie de preguntas (11 para ser más precisos) a los usuarios que han indicado que sufren este problema, en ellas se les pregunta sobre el uso del correo Push, la frecuencia con la hacen uso de redes Wi-Fi, forma en la actúan con la conectividad Bluetooth o qué aplicaciones son las que más utilizan en sus dispositivos. Una de las preguntas más extrañas es la que dice “Cuando notas una bajada en la batería, ¿es una bajada real o podría ser un problema con el icono indicador de batería?”.

Junto con las preguntas, Apple adjunta una aplicación que permite monitorizar el comportamiento de la batería, pero curiosamente esta herramienta no está firmada digitalmente y son muchos los que desconfían de su autenticidad.

Apple se ha puesto manos a la obra para solucionar este problema, por lo que habrá que esperar unos días para saber si encuentran una solución definitiva a la limitada autonomía que surge al instalar el iPhone OS 3.1.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información