SMARTPHONES | Noticias | 06 JUL 2009

"iPhone necesita refrescarse antes de que se pueda usar"

"iPhone necesita refrescarse". Con ese mensaje podrían encontrarse los usuarios del terminal de Apple de no seguir las recomendaciones del fabricante, que ha publicado una alerta referente a las temperaturas y uso que puede considerarse normales.
José Carlos Daganzo

Entre dichas recomendaciones se incluye una que dice: “Opere con el iPhone 3G y iPhone 3GS en un lugar donde la temperatura esté entre 0 y 35 C (32 a 95 F)“, “Las condiciones de baja o alta temperatura podrían reducir temporalmente el ciclo de vida la batería o causar que el dispositivo, de forma temporal, deje de funcionar apropiadamente”, “Guarde el iPhone 3G y el iPhone 3GS en un lugar donde la temperatura esté entre los -20 y 45 C (-4 a 113 F)“.

Al mismo tiempo, indica que no es aconsejable dejar el terminal móvil dentro del automóvil (aparcado al sol) pues la temperatura que puede alcanzarse dentro del habitáculo del vehículo puede llegar a exceder las recomendaciones para este dispositivo. Si esto sucediera, el usuario puede experimentar diversos problemas, como es el caso de pantalla borrosa, imposibilidad de recarga de la batería, recepción baja de la cobertura e incluso una alerta en pantalla sobre la temperatura: “iPhone necesita refrescarse antes de que se pueda usar”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información