SMARTPHONES | Noticias | 16 OCT 2008

iPhone 3G libre por 599 euros con Simyo

La operadora móvil virtual Simyo, filial de la compañía holandesa KPN que está presente en España desde enero de este año, ofertó ayer en su página web el iPhone totalmente libre y agotaron las existencias en muy poco tiempo.
Macworld

Aunque Telefónica cuenta con la exclusividad de distribución del Apple iPhone en España, y lo comercializa bloqueado sujeto a unos planes de precios específicos, Simyo lanzó ayer una promoción ofreciendo este terminal por 599 euros y libre, tal y como es la filosofía de la empresa.

La oferta afectó tanto a clientes que hicieron una portabilidad como a los que necesitaban un número nuevo, por ello se ofrecía junto con una tarjeta de prepago o bien haciendo una portabilidad. En cualquier caso la tarifa era de 8 céntimos por minuto a cualquier operadora

Si visitas la web de Simyo, podrás ver todas las ofertas de terminales móviles de los que dispone esta operadora, y el iPhone 3G aparece pero con la advertencia de que esta promoción ha terminado (¡Agotado!).

Simyo siempre ha defendido que los terminales deben ser libres e incluso lanzó una campaña subvencionando la liberación de teléfonos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información