SMARTPHONES | Noticias | 24 MAY 2010

Internet Everywhere Prepago más barato

Tags: Internet
Bajo el lema "nadie sin internet", Orange ha ampliado su oferta de Internet Everywhere, con servicios asociados a la modalidad de prepago y pensando en usuarios que quieren acceder a la Red en momentos puntuales, sin límites de navegación y pagando 3,5 euros por cada día que se conecten.
Network World

Ahora que se acerca el verano, Orange ofrece la tarifa diaria de Internet Everywhere Prepago con una reducción de un 10%, por lo que pasa a tener un precio de 3,5 euros sin límites de navegación. Una vez superados los 250 MB el cliente continuará navegando de manera ilimitada a 64 Kbps. Esta tarifa está pensada para clientes que necesiten acceder a Internet días puntuales, para navegar todo el día y sin sorpresas.

Para clientes que se estén largos periodos fuera de casa y quieran conectarse de manera recurrente, Orange ofrece el bono mensual de Internet Everywhere Prepago que por 35 euros ofrece 30 días de conexión ilimitada. Con este bono se navega a máxima velocidad hasta 2 Gb, una vez superado este límite el cliente podrá seguir navegando ilimitadamente a una velocidad de 64 Kbps.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información