SMARTPHONES | Noticias | 29 ENE 2010

iCall permite hacer VoIP sobre 3G en el iPhone

La primera aplicación que permite realizar llamadas de voz sobre IP (VoIP) haciendo uso de redes 3G, y no sólo sobre redes Wi-Fi se llama iCall y ha sido posible gracias al nuevo SDK.
Macworld

En realidad iCall no es nueva en la App Store, pero sus desarrolladores han aprovechado la aparición del nuevo SDK para iPhone para implementar la esperada funcionalidad (VoIP mediante 3G) y en un tiempo récord.

En estos momentos en la única aplicación presente en la tienda de aplicaciones de Apple que dispone de esta funcionalidad, pero es muy probable que en pocos días aparezcan muchas más. Así como  la actualización de las más representativas, caso de la versión de Skype para iPhone.

Esta nueva situación es probable que disguste mucho a las operadoras de telefonía que distribuyen el iPhone en cada país, pero de momento ninguna ha realizado declaraciones al respecto.

La nueva versión de iCall ya está disponible desde la App Store y se trata de una aplicación totalmente gratuita.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información