SMARTPHONES | Noticias | 07 OCT 2011

HTC Sensation XL, 4,7" y Beats Audio

HTC ha anunciado su smartphone más orientado al entretenimiento, el Android Sensation XL que utiliza una enorme pantalla de 4,7 pulgadas y sonido Beats Audio.
PC World

El HTC Sensation XL es el resultado de la asociación entre HTC y Beats y que se verá acompañado del HTC Sensation XE, también con Beats Audio.

El smartphone tiene una pantalla de 4,7” (800 x 480), y un grosor de 9,9 mm. Utiliza un procesador Qualcomm de 1,5 GHz y cuenta con 16 GB de memoria interna para almacenamiento.

El sistema de sonido cuenta con la exclusiva afinación de Beats, y se complementa con unos nuevos auriculares urBeats ligeros, creados exclusivamente para integrarse con el perfil de sonido de Beats en el dispositivo. Estos auriculares disponen de micrófono incorporado y un mando a distancia para parar, adelantar o rebobinar, así como contestar a una llamada en medio de una canción.

“Con Beats Audio, HTC Sensation XL reanuda el compromiso de HTC de ofrecer un teléfono con el mejor sonido posible, bien para escuchar música, ver una película o jugar”, declaró Peter Chou, CEO de HTC Corporation.

HTC Sensation XL está basado en Android e incorpora la habitual interfaz HTC Sense, así como HTC Watch, como videoclub online para ver películas en streaming.

HTC también ha cuidado la cámara, un modelo de ocho megapíxeles con lente gran angular de 28 mm f/2.2.

HTC Sensation XL estará disponible desde principios de noviembre.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información