SMARTPHONES | Noticias | 16 OCT 2013

HTC puede estar fabricando el móvil Amazon

De vez en cuando, surgen algunos rumores con insistencia. Dos medios de reconocido prestigio han publicado al mismo tiempo una información sobre la posibilidad de un móvil de Amazon, que podría haber formado tándem con HTC. De momento, no hay confirmación.
amazon logo. 2
Armando Rodriguez. TechHive

El rumor sobre un modelo de HTC para Amazon está en la calle y, de confirmarse los vaticinios de Financial Times y de la conocida periodista TIC estadounidense, Jessica Lessin, no pasará mucho tiempo antes de que un empleado Amazon deje un prototipo “olvidado” en cualquier bar.
Si Amazon y HTC fabrican un smartphone juntas, ambas partes saldrán ganando. Los Kindle Fire de Amazon son uno de los modelos Android más populares y sólo tendría sentido para la compañía moverse al espacio móvil con su propia marca de Android.
Por su parte, HTC siempre ha debido afrontar una lucha enconada en el mercado y recientemente ha reconocido pérdidas importantes, pero esta alianza casi garantizaría que un cargamento de móviles HTC llegaría a las manos del consumidor, especialmente si los rumores aciertan y Amazon regala los nuevos dispositivos, posiblemente para los suscriptores del servicio Amazon Prime.
HTC no ha querido comentar las noticias y ninguna de las compañías han confirmado ni a Financial Times o Jessica Lessin ningún aspecto concreto, así que sólo podemos especular sobre qué tipo de oferta estarán diseñando en silencio. Quizás un teléfono Amazon que ejecute la propia versión de Android de la compañía sea la vía más rápida de llegar a los clientes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información