SMARTPHONES | Noticias | 25 MAR 2014

HTC presenta su nuevo HTC One (M8) a nivel mundial

El HTC One (M8) se erige como el nuevo buque insignia de la marca, la apuesta de la compañía para regresar a los puestos de cabeza y poder competir con los actuales Galaxy S5 de Samsung, iPhone 5s de Apple, o Xperia Z2 de Sony, entre otros. El HTC One (M8) llegará al mercado a mediados de abril a un precio de 729 euros.
HTC One M8Play
Alfonso Casas

La presentación del nuevo modelo denominado “The All New” HTC One (M8) se ha llevado a cabo a nivel mundial, destacando que se posiciona como el nuevo modelo buque insignia de la marca. Se han confirmado gran parte de los rumores, como el hecho de que su pantalla sea de 5 pulgadas Full HD, y que en su interior lleva un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,3 GHz de velocidad.

 

El nuevo One de HTC ha sido presentado con importantes novedades de cara a ofrecer competencia al resto de modelos tope de gama de otras marcas. De este modo, destaca su nueva pantalla de 5 pulgadas de área de visualización, así como las mejoras desplegadas en torno a la tecnología de cámara Ultrapixel, al añadir una doble óptica trasera, respaldadas por un flash de doble LED similar al que a día de hoy conocemos en el iPhone 5s con diferentes temperaturas de color. A nivel de almacenamiento, dispone de 16 GB de memoria con posibilidad de utilizar tarjetas microSD. Su memoria RAM también ha sido incrementada hasta los 2 GB. A nivel de software, destaca la versión 6.0 de su interfaz HTC Sense, con importantes mejoras asociadas a los modos de uso y al ahorro de energía. También se han añadido funciones y efectos interesantes al apartado de fotografía con los que es posible mejorar la captura de panorámicas de 360 grados, las secuencias de tiempo, así como los ajustes de retoque posterior a la toma de las imágenes.

 

Físicamente, el nuevo One mantiene la esencia de la primera versión, algo que ya han emulado el grupo de principales competidores como son Samsung, Sony o Apple. El terminal se muestra en acabados metalizados de una sola pieza con el formato unibody, ligeramente curvado en su parte posterior para facilitar la sujeción y el agarre. Las esquinas son redondeadas para

 

La familia One estaba compuesta hasta el momento por tres modelos, con diferentes tamaños de pantalla. El HTC One fue el primero en llegar con su nada despreciable pantalla de 4,7 pulgadas. Para muchos sigue siendo el formato ideal y la esencia de la familia One. Posteriormente, la marca decidió sacar el One Max que incrementa el área de visualización hasta las 5,9 pulgadas, con lo que ya entra dentro de los considerados modelos phablet. El HTC One mini fue el último en llegar y está considerado como el pequeño de la familia con un tamaño de 4,3 pulgadas. El modelo reduce su tamaño para agradar a cierto sector de usuarios que prefiere optar por un terminal más compacto sin renunciar en ningún momento a las máximas prestaciones. Recordemos que todos ellos ya ofrecen la conectividad 4G, así como la tecnología de cámara UltraPixel que ahora ha sido mejorada en el nuevo modelo HTC One.

 

De este modo, el nuevo One se une a los teléfonos de la gama Desire presentados en los últimos meses, con los que ha potenciado muy especialmente el mercado de smartphone de gama media. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información