SMARTPHONES | Noticias | 27 AGO 2008

HTC presenta el smartphone S740 con teclado QWERTY

El teclado QWERTY deslizante se complementa con el teclado numérico de 12 teclas en superficie.
Oscar García

El HTC S740 es un smartphone compacto que combina el teclado de 12 teclas con un teclado QWERTY deslizante para poder redactar mensajes de forma rápida. Ha sido diseñado para optimizar la función de  escritura de mensajes de texto, para lo que se pueden usar ambos teclados según las preferencias del usuario.

El terminal integra conectividad HSDPA con una velocidad de descarga máxima de 7.2 Mbps y dispone de correos POP3, IMAP y Exchange push email, además de mensajería instantánea (IM) y SMS.

HTC S740 El S7240 mantiene la línea del Touch Diamond, con la parte trasera negra mate, tallada en forma de diamantes, una pantalla QVGA de 2,4 pulgadas y un teclado QWERTY deslizante. 

El sistema operativo es Windows Mobile 6.1 Standar y cuenta con 256 MB de memoria flash y la misma cantidad de RAM, que se puede ampliar mediante tarjetas microSD. Integra conectividad Wi-Fi b/g y Bluetooth 2.0 con EDR, además de un receptor GPS/AGPS. La cámara es de 3,2 megapíxeles de foco fijo.

El nuevo HTC S740 estará disponible en septiembre a un precio aún por determinar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información