SMARTPHONES | Noticias | 23 MAR 2015

HTC prepara el lanzamiento del One M9 con tres nuevas apps en la Play Store

También te puede interesar:
HTC prepara la llegada del smartphone HTC One M9 a las tiendas añadiendo tres nuevas apps a Google Play: dos son de streaming y una tercera de gestión de tareas.
One M9
Redacción PCWorld


Tras anunciar en el pasado Mobile World Congress el One M9, HTC ha comenzado a añadir apps a la Play Store de Google.
HTC BoomSound Connect es una de las dos apps de streaming que han llevado a la Play Store. Esta app se conecta con cualquier sistema de altavoz utilizando el estándar AllPlay de Qualcomm y, según PCWorld.com, no está claro si será compatible con los modelos One M8 y M7.
HTC Connect permite realizar streaming vía Bluetooth, DLNA o Miracast, con dispositivos compatibles.
La tercera app es HTC Tasks, una herramienta de gestión de tareas y anotaciones. Esta app realiza un trabajo bastante bueno y, además, se sincroniza con HTC Calendar.
HTC pone directamente sus apps en la Play Store, de forma que el usuario pueda descargarlas sin tener que hacerlo mediante una actualización del sistema operativo. También es posible borrarlas si lo desea, reduciendo el software innecesario y redundante que plaga muchos dispositivos Android.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información