SMARTPHONES | Noticias | 27 MAR 2015

HTC prepara el anuncio de One M9 Plus para el 8 de abril

Tags: smartphone
HTC ha enviado invitaciones a la prensa china para un evento que tendrá lugar el 8 de abril, que podría suponer el anuncio oficial del rumoreado One M9 Plus, un modelo de smartphone con pantalla de 5,2 pulgadas que no llegaría, por tanto, al tamaño del phablet Galaxy Note 4 de 5,7 pulgadas.
One M9
Redacción PCWorld


Las primeras imágenes publicadas por Android Police, imagen que mostramos abajo, muestran un dispositivo con sensor de huellas dactilares y una gran cámara en la parte trasera.

 


El One M9 Plus dispondrá de pantalla LCD de 5,2 pulgadas con resolución de 1440p, 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Estará dotado de procesador MediaTek MT6795T, una cámara de 20MP y un sensor Duo Camera.
HTC intenta que este sea su año de regreso a los buenos resultados de la marca y sus bazas son el modelo HTC One 9 y el renovado liderazgo de su nueva CEO Cher Wang. No obstante, tendrán que competir no sólo con Samsung, sino con un montón de proveedores de teléfonos Android disponibles en el mercado.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información