SMARTPHONES | Noticias | 08 NOV 2013

HTC incrementa su familia One con el modelo Max

Anuncia la llegada del nuevo HTC One Max con pantalla de 5,9 pulgadas y lector de huellas para desbloquear su pantalla. Antes de finales de año, estará disponible el nuevo Desire 300, un modelo con pantalla de 4,3 pulgadas posicionado en entrada de gama a un precio de 199 euros.
HTC One Max
Alfonso Casas

La nueva estrategia de la compañía HTC pasa por seguir apostando fuerte por el desarrollo de sus dos familias de Smartphone con las que cuenta actualmente, ofreciendo innovación y mayor desarrollo de producto. Por un lado, los modelos HTC One con el máximo de prestaciones y diversificando los tamaños de pantalla con el fin de llegar al máximo publico posible; y por otro los modelos Desire, modelos todos ellos basados en sistema operativo Android con muy buena relación precio/prestaciones.

 

 

 

Ambas familias llevan incorporada la capa de personalización Sense 5.5, mientras que la familia One destaca por la funcionalidad BlinkFeed, que actualmente es utilizada diariamente por el 78 por ciento de los usuarios. HTC nos ha contado que ha mejorado el indexado de sus contenidos, añadiendo funciones adicionales como la lectura de los artículos más tarde. Además, ahora es posible simultanear contenidos locales con internacionales, haciendo que la información recibida de RSS sea más global.

La familia One crece con el nuevo modelo One Max. Se trata de un Smartphone o phablet en la que su tamaño de pantalla alcanza las 5,9 pulgadas, superando incluso las empleadas por Samsung en su Galaxy Note 3. No dispone de lápiz digital pero HTC incorpora software de productividad de gran valor, como es el caso de su gestor de notas, que ahora permite combinar vídeo, texto y trazos desplegados a mano alzada. Los usuarios que se decanten por este tipo de terminal podrán prescindir para la mayoría de funciones de su tableta habitual de 7 pulgadas.

 

Otra de las grandes novedades del HTC One Max es su lector de huellas dactilares ubicado en su parte posterior para desbloquear la pantalla. La ubicación es perfecta para utilizarla de manera rápida y cómoda con el dedo índice. Además, podemos registrar hasta tres dedos diferentes con el fin de asociar cada digitalización a una determinada acción, ya sea lanzar el modo cámara o permitir el acceso a un niño a la zona. HTC va a comercializar una funda adicional tipo “cover” con batería extra de 1.200 mAh que se une a los 3.000 mAh de la batería del teléfono móvil. La batería puede extraerse, además de que podemos añadir más memoria mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.

 

 

Con la familia Desire HTC pretende estar más cerca de los usuarios que desean un Smartphone de calidad en la gama de entrada. De este modo, a los actuales Desire 500 y Desire 601 con conectividad 4G, se les añade ahora el Desire 300 que llegará al mercado antes de finales de año con un precio de venta recomendado de 199 euros en modalidad libre. Es un modelo con tamaño de pantalla de 4,3 pulgadas. Los que deseen el máximo de prestaciones en un margen de precio contenido pueden optar por el Desire 500, el cual cuenta con procesador Quad-Core, 1 GB de memoria RAM y cámara de 8 megapíxeles de máximas prestaciones. Este modelo ha sido elegido por Vodafone para ofrecerlo asociado a alguna de sus tarifas.

 

Por último, HTC dispone de una serie de accesorios para sus terminales, como es el caso de un pequeño altavoz inalámbrico con soporte conocido como BoomBass, o el dispositivo HTC Fetch, que se adjunta a un llavero para poder localizarlas en cualquier instante.

 

 

Antonio Tallón, product manager zona EMEA de HTC muestra el BoomBass, uno de los accesorios que van a poder utilizarse junto con los smartphone One y Desire de HTC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información