SMARTPHONES | Noticias | 07 OCT 2009

HTC HD2. Windows Phone con HTC Sense

HTC ha presentado su primer teléfono Windows Phone, con el nuevo Windows Mobile 6.5 y en el que incorpora la interfaz HTC Sense que estrenó en la gama Android. El HTC HD2 tiene una pantalla táctil capacitiva de 4,3".
Oscar García

Los Windows Phone ya están aquí. Microsoft ha dado el pistoletazo de salida y los fabricantes de terminales se han apresurado a mostrar sus modelos. Una de las novedades es el HTC HD2, un terminal con pantalla táctil de 4,3" que lo coloca como el terminal con mayor pantalla del mercado, superando al Toshiba TG01 que analizábamos recientemente en PC World Digital. Además, se trata de una pantalla capacitiva (como la del iPhone) por lo que no es necesario ejercer presión.

EL HD2 emplea el procesador Snapdragon a 1GHz de Qualcomm, al igual que el TG01, lo que le permite ofrecer un elevado rendimiento con un consumo contenido.

HTC ha integrado en el HD2 la interfaz HTC Sense que estreno el HTC Hero, un terminal Android, y que ahora parece que reemplazara a la interfaz Touch 3D empleada en la gama Windows Mobile del fabricante.

HTC HD2“En HTC creemos que las mejores cosas de la vida deberían ser vividas, no explicadas. Sobre esa premisa hemos desarrollado HTC Sense, simplificando el teléfono, haciendo su uso más natural y permitiendo personalizar la experiencia móvil según las preferencias y necesidades de cada usuario,” comenta Pedro Abad, Country Manager de HTC para España y Portugal. ”Con HTC Sense, el HTC HD2 conjuga la potencia y flexibilidad de la plataforma Windows con el teléfono más avanzado que hemos desarrollado hasta el momento.”

Como Windows Phone, el HTC HD2 dispone de correo electrónico con sincronización con Exchange, el servicio My Phone de Microsoft y Windows Marketplace. Además, se venderá como accesorio un soporte para el coche que lo convierte en un navegador que, gracias a su gran pantalla, tendrá poco que envidiar a los GPS específicos para coche.

El HTC HD2 estará disponible con Vodafone durante este mes de Octubre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información