SMARTPHONES | Noticias | 03 OCT 2011

HTC Explorer, el smartphone más asequible de HTC

HTC ha presentado el nuevo smartphone HTC Explorer, un modelo asequible que incorpora la interfaz HTC Sense y sistema operativo Android.
PC World

HTC Explorer tiene una pantalla táctil HVGA de 3,2” con 480x320 píxeles, e incorpora la tradicional interfaz HTC Sense de la compañía. Además, HTC Explorer incluye una pantalla de bloqueo activa personalizable que funciona como una ventana con la información relevante para el usuario. El dispositivo incluye también la nueva Marcación Inteligente que despliega un menú para marcar directamente a los contactos.

HTC Explorer es un dispositivo fácil de utilizar que ofrece al usuario todo el control y acceso rápido a la información” declaró Jason Mackenzie, presidente de ventas y marketing global de HTC Corporation. “HTC Explorer es simplemente un teléfono inteligente para todo el mundo y representa el compromiso de HTC de expandir el mercado de Smartphones avanzados”.

HTC Explorer funciona con Android 2.3, corriendo sobre un procesador de 600 MHz. Es compatible con Adobe Flash y, según el fabricante, puede ejecutar "casi todas" las aplicaciones de Android Market. En España estará disponible en color negro con Vodafone, y contará con carcasas intercambiables de color Azul, Naranja, Blanco o Púrpura, pero aún no se ha comunicado cual será su precio.

 

HTC Explorer

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información