SMARTPHONES | Noticias | 13 ABR 2009

HTC Dream a la venta la semana próxima

Telefónica empezará a vender el HTC Dream con sistema operativo Google Android la próxima semana, con precios de 0 a 229 euros. Además convoca un concurso de aplicaciones para Android.
Oscar García

Después de dos meses de espera desde que Telefónica anunció que distribuiría el HTC Dream, al dispositivo llegará a las tiendas la próxima semana. El terminal, también conocido como Google Phone, por ser el primero que utiliza el sistema operativo Google Android, será el primero que se comercialice en España con este sistema, aunque Vodafone ya ha anunciado su intención de vender el HTC Magic, de similares características, pero sin teclado.

HTC DreamEl HTC Dream estará disponible entre 0 y 179 euros para clientes de portabilidad, o entre 0 y 299 euros para los actuales clientes de Telefónica que pasen de prepago a contrato. También estará disponible desde 0 euros en el programa de puntos. Los precios variarán según el compromiso de voz -9, 20, 40, 60 o 90 euros- y datos -10 o 15 euros- que quiera contratar el cliente en función de la intensidad de uso que vaya a tener.

Concurso de aplicaciones Android
Además, Telefónica y HTC han convocado la 1ª Edición del “Concurso HTC-MovilForum de Ideas y Desarrollo de Aplicaciones para Android” que tendrá lugar el 20 y 21 de mayo. Los desarrolladores que participen pueden optar a los 8.000 euros en premios que se repartirán.

En PC World Digital ya hemos analizado el HTC Dream, en su versión americana, conocida como HTC G1, y puedes ver las conclusiones en una completa serie de artículos.

 Todo sobre Android y el Google Phone

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información